sábado, 28 de junio de 2014

CROSS DE ITALICA 19 DE ENERO 2014

Después de estar el día anterior lloviendo, se levantó un buen dia para correr. Como siempre me levanto pronto para llegar temprano a la salida y calentar a conciencia (nunca hay que olvidar estos pequeños aspectos si quieres tener una larga vida runner). Durante el calentamiento me voy encontrando con gente del tenis. Me imagino que como yo ya están cansados de tanta competición y quieren relejarse un poco más en un ambiente único como es el de las carreras.
Empieza puntual y se ve un gran ambiente. En los primeros 2 km intento regular mucho. Mi preparación iba encaminada a la Maratón de Sevilla primero y a los 101 km de Ronda después. Me encuentro con los amigos onubenses de la Trail de Doñana y voy durante unos minutos con Salva (que buen tio). Noto que no va tan bien como en otras carreras y tiro hacia delante solo. Los primeros kms transcurren en el pueblo de Santiponce y a partir del km 5 entramos en las impresionantes ruinas de Itálica (por algo es el mejor cross de España). Entrando en las ruinas veo entrar en la meta al gran Chema Martínez ¡Que nivel jejejej!. Voy regulando durante los últimos kms ya que el camino tiene continuas subidas y bajadas. Puffff. Llego al final con fuerza y adelantando a mucha gente. 
Mi tiempo final es de 54:36. 
Espero que esta carrera se mantenga por muchos años ya que es muy bonita y está muy bien organizada. Lo único que echo en falta con respecto a otros años son las medallas que se repartían al final de la carrera y que en los dos últimos años he echado en en falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario