sábado, 28 de junio de 2014

MEDIA MARATÓN DEL AGUA 2 DE FEBRERO 2014

Es la primera carrera que corro sin dorsal y eso que fuí una hora antes para ver si conseguía uno. Dorsales había pero nos dijeron que por cuestiones de seguridad no nos lo podían entregar (ni pagando jejejej). En fin, aun así lo corro con todas las consecuencias.
La media maratón transcurre entre la Universidad Pablo Olavide y Alcalá de Guadaira. Se desarrolla mayormente por tierra firme. El recorrido es bastante bonito y llano por lo que lo considero para hacer una buena marca pero no este año ya que mis metas son otras.
Como no conozco el recorrido empiezo bastante lento pero van pasando los kms y veo que las sensaciones son inmejorables y voy bajando el ritmo por km (grave error como posteriormente comentaré). Bajo de 6:10 a 6:00 luego 5:45 y así sucesivamente hasta 5:15. 
Cuando llego al km 11 (pto. de avituallamiento que recibo sin problemas a pesar de no llevar dorsal) me encuentro con dos personas que me hacen más ameno los km 11-15. Luego me dejan atrás ya que no quiero cebarme y luego pagarlo con uno de mis pajarones. 
Los últimos kms voy regulando pero a un buen ritmo de 5:45. 
Llego a meta en 1:58 y casi bato mi record de media maratón de 1:56 que realicé en la media de Salamanca.
Lamentablemente me doy cuenta que voy bastante lesionado de la fascia lata (¡para que forzaría!). Espero que no me afecte para la Maratón y posterior 101kms. de ronda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario