domingo, 12 de enero de 2014

INSCRIPCIÓN A LA XVII 101 KM DE RONDA

Y llegó el día tan esperado y donde empieza mi verdadera meta del año. 
Toda mi preparación: Trail de Doñana, Media de Los Palacios, Maratón de Sevilla, etc. tiene un único propósito, los 101 km. de Ronda. Y todo empieza por la inscripción que se agota en menos de 5 minutos ¡Que pasada!. Me levanto a las 9:30 y voy actualizando la página continuamente para no quedarme sin una de las 2500 plazas que hay para los corredores. 
Logro inscribirme sin problemas pero Randro, un amigo de Andujar, no logra cargar la página y tengo que hacérselo yo. Consigo hacerlo a las 10:10 pero ya va por el puesto 200 de la lista de reserva. No creo que tenga problema de conseguir una de las plazas.
Otra gran amigo de Salamanca, Pachito a conseguido apuntarse sin problemas.
Ya solo queda lo "facil" prepararse y correr 101 km. 
Arsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario