jueves, 14 de julio de 2016

NO ME ACUERDO DE TODAS

Es imposible que me acuerde de todas las carreras que he hecho hasta este año 2016 pero si puedo destacar una de esas carreras que te dejan marcado por su buena organización y por el cariño que puso la organización. LA PRETORIANA 2014. 
Recuerdo que fue en Octubre y que no iba muy bien preparado y que otra vez las ampollas me hicieron pasar un final regular. Tardé 12 horas en hacer 73 kms.. Puedo destacar el trofeo que recibí. QUE BONITO.
Fue tan bueno el recuerdo que me he vuelto a inscribir para este año. Espero poner una crónica muuucho más larga.
Seguro que hice una maratón de Sevilla, la Media de los Palacios con mis amigos de Andujar, La San Silvestre Salmantina con mis amigos salmantinos, la Cross de Itálica con mi amigo Salva y muchas más carreras populares y Medias Maratones varias.
Espero que a partir de ahora no sea tan perezoso y tenga las carreras al día.
Me gusta ponera  la gente tan maravillosa que te vas encontrando y que merecen que los recuerdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario